Pérez García Antonio
00:00:14
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Buenos días, comenzamos el pleno convocado para el día de hoy. El primer punto es el sorteo de los miembros de las mesas electorales para las próximas elecciones municipales y europeas del 26 de mayo. Se va a proceder por sorteo a designar los presidentes titulares y suplentes, y los vocales titulares y suplentes. Miguel, cuando quieras.
Ferri García Miguel Manuel
00:00:57
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DISTRITO 1, SECCION 1, MESA A NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL DIRECCION: CALLE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, NUM: 1 Presidente: Anabel Herreros Fernández Primer suplente: José Manuel Ferrández Lorenzo Segundo suplente: María Isabel Chazarra Martínez Primer Vocal: Jorge Gil Ramón Primer suplente: Nicomedes Barberá Rico Segundo suplente: Manuel Jesús de Gea Calatayud Segundo Vocal: Francisco José Canales Ferri Primer suplente: Natividad Gómez Cabrera Segundo suplente: Julio Antonio Butrón Valero DISTRITO 1, SECCION 1, MESA B NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL DIRECCION: CALLE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, NUM: 1 Presidente: Ta Ping Tan Lin Primer suplente: Manuel Penalva Berenguer Segundo suplente: María Dolores Sansano Menarguez Primer Vocal: Eugenio Valero Box Primer suplente: Pablo López Torres Segundo suplente: María Dolores Sánchez Pérez Segundo Vocal: José Iván Mejias de Dios Primer suplente: Javier Ramírez Martínez Segundo suplente: Mónica Lorenzo Villa DISTRITO 1, SECCION 2, MESA A NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: BAJOS CENTRO PLURIFUNCIONAL DIRECCION: CALLE BLANCA NUM: 1 CIUDAD QUESADA Presidente: Venancio Antonio Espinosa Andreu Primer suplente: Ana María Abascal Palacios Segundo suplente: Jessica de Bot Rovira Primer Vocal: Luis Enrique Escobedo Rico Primer suplente: Antonio Aldeguer Escamilla Segundo suplente: Antonia Anta Bañon Segundo Vocal: José Luis Borrallo Roldán Primer suplente: Gloria Patricia Corredor Villalobos Segundo suplente: Yvan Aparicio García DISTRITO 1, SECCION 2, MESA B NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: BAJOS CENTRO PLURIFUNCIONAL DIRECCION: CALLE BLANCA NUM: 1 CIUDAD QUESADA Presidente: Carlos Martínez Pascual Primer suplente: Joaquín Manuel Murcia Meseguer Segundo suplente: Luz María Inglés Valero Primer Vocal: Leonor Martínez Canovas Primer suplente: María Josefa Miguel García Segundo suplente: María del Carmen González Trinidad Segundo Vocal: José María Oviaño Cangas Primer suplente: Yolanda Garrido Cuquerella Segundo suplente: Amalia García de la Fuente DISTRITO 1, SECCION 2, MESA C NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: BAJOS CENTRO PLURIFUNCIONAL DIRECCION: CALLE BLANCA NUM: 1 CIUDAD QUESADA Presidente: Sandra Sánchez González Primer suplente: Manuel Sánchez Majos Segundo suplente: Jesús Rodríguez González Primer Vocal: María Elena Pacheco Pérez Primer suplente: Jesús Joaquín Sánchez Calatayud Segundo suplente: Jaime Pérez Bogdanovic Segundo Vocal: Encarnación Quesada Giorona Primer suplente: Juan Nicolás Pablos Fernández Segundo suplente: Alejandro Ruiz Mateo DISTRITO 2, SECCION 1, MESA A NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: CENTRO SOCIAL TERCERA EDAD DIRECCION: CALLE MALECÓN DE LA ENCANTÁ, NUM: 1 A Presidente: María Isabel Follana Ruiz Primer suplente: Joaquín Gil Hernández Segundo suplente: Ramón Grau Martínez Primer Vocal: José Alberto Bordonado Moya Primer suplente: Lorena María García Conesa Segundo suplente: María Dolores Cámara Ruiz Segundo Vocal: Juan Pedro Ferrete Varo Primer suplente: Patricia Costa Figueroa Segundo suplente: Pilar Costa Vives DISTRITO 2, SECCION 1, MESA B NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: CENTRO SOCIAL TERCERA EDAD DIRECCION: CALLE MALECÓN DE LA ENCANTÁ, NUM: 1 A Presidente: Mari Carmen López Grech Primer suplente: María Ainhoa Sánchez Fons Segundo suplente: José Antonio Soriano Estañ Primer Vocal: Encarnación Martínez Navarro Primer suplente: Antonio Miguel Pérez Martinez Segundo suplente: Luis Alberto Sailema Cholota Segundo Vocal: José Ramón Rodríguez Espinosa Primer suplente: Adrián Ruiz López Segundo suplente: Raquel Labrador Roca DISTRITO 2, SECCION 2, MESA A NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DIRECCION: CALLE ZULAIDA NUM: 20 Presidente: María Cristina Aldeguer Nolasco Primer suplente: Manuel Jesús Chazarra Fernández Segundo suplente: Elena García Gomis Primer Vocal: Nuria Aniorte Moreno Primer suplente: José Luis Fernández Cestero Segundo suplente: Antonio Bordonado Rabasco Segundo Vocal: Antonio González Valero Primer suplente: Gerardo González Giménez Segundo suplente: Manuel Gutierrez Ortega DISTRITO 2, SECCION 2, MESA B NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DIRECCION: CALLE ZULAIDA NUM: 20 Presidente: Antonio José Trives González Primer suplente: Almudena Sánchez Trives Segundo suplente: Antonio Miguel Ruiz Sánchez Primer Vocal: Mauricio Pacheco Navarro Primer suplente: Antonia Navarro Pastor Segundo suplente: Encarnación Rico Serrano Segundo Vocal: Antonio Pérez García Primer suplente: Antonio Marcos Ruiz Segundo suplente: Joaquín Marín Guirao
Pérez García Antonio
00:07:22
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Bueno, pues ya se ha procedido al sorteo de los presidentes y vocales de las distintas mesas para las elecciones del 26 de mayo.
Pérez García Antonio
00:07:33
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Continuamos ahora con el siguiente punto del orden del día, que se trata de lo siguiente: En el Pleno del 12 de abril del 2019 se acordó aceptar la renuncia al cargo de Juez de Paz Sustituto de Dª Asunción Chazarra González y elegir como Juez de Paz Sustituto a Lidia Martínez Chazarra. El 17 de abril, D. Ginés González Martínez interpone recurso de reposición frente al acuerdo arriba mencionado, solicitando asimismo la suspensión del acto administrativo impugnado. Lo primero que correspondería es aprobar la urgencia de meterlo este punto en este Pleno, puesto que era un escrito que hay que contestar y, ya que había convocado un Pleno, pues incluirlo. Y después, pues admitir o no admitir la propuesta que he traído. ¿Incluimos en el punto del orden del día este punto? Y la propuesta es: "inadmitir en todo el recurso de reposición interpuesto con fecha 17 de abril por D. Ginés González Martínez, por no ser el acto recurrido un acto susceptible de recurso". Ese es el acuerdo. ¿Aprobamos?
Ros Martín Alberto
00:09:18
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Un segundo... estaba ya en el orden del día.
Martos Pérez Josué
00:09:25
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No ha sido dictaminado y yo creo que es más garantista votar primero la urgencia, la habéis aprobado por unanimidad.
Pérez García Antonio
00:09:35
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Es que me lo ha dicho hace unos minutos, que sería conveniente primero aprobar la inclusión por vía de urgencia y después aprobarlo.
00:00:00
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Pérez García Antonio
00:09:47
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Y ahora sí que voy a pedir que se incluya, si se considera oportuno, otro punto por vía de urgencia, que es el que se refiere a la licitación de la nueva empresa de los residuos sólidos urbanos, es decir, de la basura. En un Pleno anterior, aprobamos una propuesta de adjudicación a la empresa que, según la mesa de contratación, era más ventajoso para Rojales, que era a la empresa Cespa (Compañía Española de Servicios Públicos y Auxiliares), y se aprobó la propuesta. En esos momentos, lo que tocaba era solicitar a esta empresa la documentación pertinente para traer a Pleno ya la adjudicación del contrato. Unos días después, la empresa, el 13 de enero, la empresa OHL Servicios-Ingesan interpuso recurso especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. Dicho Tribunal nos solicita, o nos exigió, medidas cautelares, es decir, parar el procedimiento hasta que ellos se pronunciaran. Se han pronunciado en el sentido de levantar las medidas cautelares y retrotraer la mesa de contratación a un punto anterior. Es decir, que el Ayuntamiento le pidiera a esta empresa la justificación de la baja anormal que había presentado. Ya está resuelto. La empresa ha presentado su documentación, los técnicos del Ayuntamiento lo han visto todo correcto y, en la mesa que se hizo ayer, se acuerda que la empresa que presenta la mayor oferta es la misma que había: Cespa, Compañía Española de Servicios. Al estar toda la documentación, la mesa de contratación, y toda la documentación presentada, y estando convocado el Pleno de hoy, era traer, primero si metemos el punto por orden de urgencia para, a continuación, después aprobar la propuesta, para pedirle a la empresa que traiga la documentación pertinente. Entonces, lo primero que sería, sería si lo incluimos este punto por urgencia en este Pleno. ¿Lo incluimos? Y entonces ya la propuesta es, lo que traigo es la propuesta de adjudicación del contrato de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos. En caso de ser aprobado, pues lo que se le pide a la empresa es que aporte, tiene 15 días hábiles para aportar la documentación, le pediremos que sea lo más ágil posible y, una vez aportada la documentación, si toda es correcta, volvería a Pleno para adjudicar el contrato. ¿Alguna intervención por parte de...? ¿Lo aprobamos? Pues ya hemos terminado el Pleno, muchas gracias.